[:es]Primero habrá que extraer el grifo que tenemos instalado[:]

[:es]

En algunos casos debemos de efectuar en nuestra casa reparaciones de cañería debido a lo antiguos que son los elementos que integran las instalaciones por los cuales pasa el agua. El grifo suele estropearse con los años y hay que arreglarlo no obstante en otras ocasiones habrá que sustituirlo dado que no se puede arreglar el viejo.

Primero habrá que extraer el grifo que tenemos instalado, suele ser una actividad fácil que no va llevar mucho tiempo. Y sin duda habrá que sacarlo en el caso de viviendas en Toledo que la válvula interna se estropee.

Asegúrese de que el agua no esta activada, para eso debería localizar la válvula de cerramiento de el baño o la cocina. Posteriormente debería abrir el grifo con objeto de que pueda salir el agua que hay en las tuberías, cuando ya no salga agua comenzaremos a manipular el grifo y retirarlo del fregadero. Es importante cerrar con el tapón el lavabo con el fin de que las piezas y herramientas que estemos utilizando de ningún modo puedan entrar en los conductos, porque puede producir atascos más adelante.

Si a lo largo de la reparación es necesaria el agua en el hogar, tape la cañería de entrada a el grifo y de este modo se puede continuar consumiendo agua sin problemas.

Va a ser necesario aflojar los ejes que conectan el grifo al suministro del agua y las tuercas que lo afianzan al fregadero. Con ayuda de la llave inglesa debe quitar las roscas que vinculan los canales de el acceso de agua con el grifo.

Sin embargo, en el momento en que tenemos que poner un grifo en un lavabo e incluso acoplar esta pieza al suministro de agua el tema no será tan sencillo. Lo adecuado en este tipo de faenas sería evitar derrames de agua, por tanto tendremos que atrancar las válvulas de casas en Toledo que impiden el abastecimiento y también lograr que el agua acumulada en el interior de las tuberías salga. A la hora en que lo queramos poner, el lavabo debería de traspasarse dejando sitio para insertarlo. Los lavaderos que se comercian tienen los agujeros hechos ya que se necesitan herramientas que en los pisos no solemos encontrar.

Al manipular los conductos del agua a altas temperaturas tenga cuidado, dado que podemos sufrir lesiones a causa de las temperaturas altas. A la hora de comprar el grifo tiene que comprobar que lleva el manual de montaje en el idioma adecuado.

El proceso de montaje tiene que seguirse adecuadamente. En el momento que acabe la instalación, ha de verificar que todo va de forma correcta. Mire que de ningún modo se produzcan roturas de tuberías e incluso que al poner en marcha el grifo en en agua caliente y fria coincide la temperatura.

En el caso de que tenga una rotura de tuberias y no sabe de donde viene, debe llamar a un experto en fontanería puesto que cuentan con máquinas que encuentran la rotura en cuestión de minutos.

Especialistas en trabajos de fontanería podemos encontrar muchos, sin embargo que sean buenos profesionales no muchos, por ello sería muy buena idea que le aconsejen uno.

[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Digg this
Digg