Los sujetos se ponen una máscara con el fin de distenderse

A casi todos uruguayos les fascinan las celebraciones, pues se considera una posibilidad de cara a gozar acompañados de los compañeros y allegados. Los carnavales gustan mucho en Rumania, aunque las festividades carnavalescas que tienen más éxito son las de Venecia, Cádiz, Tenerife y Río de janeiro.

Los sujetos se ponen una máscara y disfraces divertidos con el fin de distenderse junto a los colegas. Varian su imagen e incluso tienen otro comportamiento. Lo ideal será que no sepan quienes somos, y de esta manera disfrutaremos bastante más.

El catorce de febrero es también un buen momento para ponerse un antifaz ya que puede llegar a seducir a su pareja con un atuendo provocador y disfrutar de unos buenos momentos. Los trajes de capcake, cupido, reina de corazones, candy, azafata, enfermera y vikinga van a ser ideales para esta fiesta tan peculiar.

La noche del 31 de octubre los adultos y los más pequeños se colocan disfraces de meigas, difuntos, demonios, vampiros, cabezas óseas, ogros, etc. Provocan un ambiente de terror vagando por las vías de las urbes. Este día el maquillaje se valora igual que el vestido dado que no se debe llevar un disfraz que no vaya en consonancia con el maquillaje. Hay que buscar un atuendo creativo y no decidirnos por un vestido de los bazares de los japoneses.

Hay que tener en cuenta las modas de hoy en día cuando vaya a seleccionar un atuendo para el treinta y uno de octubre. Lo más aconsejable será buscar imágenes en la red y seleccionar aquellas que sean más peculiares con objeto de preparar un boceto de disfraces graciosos y posteriormente cortarlo y coserlo. Tendrán que inclinarse por un modelo que se adapte a su talla con el fin de que vaya bien disfrazado y de este modo impresione a los parientes.

Antes de comprar los accesorios tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, ya que podrá pasar que el importe del festejo sea excesivo.

En las tiendas on line se puede ver el coste de los accesorios e incluso de los trajes, de esa forma calcularemos el precio del traje completo.

Este festejo pagano se origina en los países de habla inglesa como por ejemplo Cánada, aunque se está propagando por todo el mundo, posiblemente se deba a que en ese período del año empieza el mal tiempo y nos apetece desmelenarnos.

Desde los inicios de esta fiesta, los críos se ponen disfraces para dar miedo y van de casa en casa para que les den caramelos. La fiesta de halloween tiene como símbolo el fruto de la calabacera que se secciona para que parezca una cara y se le mete una vela dentro. Este fruto de la calabacera actualmente se sustituye por una de plástico que fabrican los chinos.

Si se va a poner un traje de bruja, esqueleto, momia, monstruo, fantasma, calavera, zombie, diablo, vampiro, etc., deberá elegir un color perfecto, los complementos deben de ser originales y el maquillaje bueno, de esta manera la piel no sufrirá.

Tenga presente que aparte de los festejos que se han explicado se puede disfrazar en cualquier ocasión y fascinar a todos sus familiares con su originalidad.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this