Los regalos publicitarios hay que elegirlos bien

Es cierto que preferimos comprar obsequios creativos como por ejemplo poner una nota y un dibujo en un presente puesto que lo convierte en exclusivo para el sujeto que lo recibe.

Hacer un presente con algun texto especial o nombre garantiza que estimamos a ese colega. Y por supuesto será un presente que le gustará mucho.

Para no equivocarnos con el regalo personalizado es importante pensar en los hobbys de esa persona, como por ejemplo si juega a algún deporte, le gusta guisar, hace excursiones, etcétera.

Las situaciones que se presentan para hacer regalos van a ser: confirmaciones, casamientos, San Valentín, merchandising, cumpleaños, etcétera.

Si vamos a unas nupcias nada mejor que regalarles un kit para un momento especial con un mensaje para la pareja o tal vez un mensaje agradable en trocitos de chocolate y con un envoltorio aparente.

En el día de los enamorados, le podemos regalar un cuento con textos y fotografías que nos llamen la atención y después en la portada imprimir los nombres o una fecha signiicativa.

La fecha de la comunión no se olvida nunca y para este acontecimiento una idea muy buena es un lienzo con su foto o incluso un cojín con dibujos y obviamente la fecha del evento.

Los regalos publicitarios hay que elegirlos bien y además va a ser imprescindible que no superen el cálculo que la sociedad haya determinado. Un artículo para colocar las llaves con el eslogan de la sociedad o tal vez una foto es en realidad lo más adecuado o tal vez un bourbon que lleve el nombre del empleado o cliente. Estos regalos son realmente indispensables para la estrategia de marketing dentro de un mundo tan competitivo, y asimismo subirán las ventas.

Si nos invitan al cumpleaños de un niño lo aconsejable va a ser un kit de siembra para que pueda plantar vegetales y hortalizas o incluso una hucha que se parece a una caja fuerte adaptada con un equipo de cómputo, la alternativa perfecta para controlar sus gastos. En el caso de que el regalo sea para una señora o un señor podemos optar por una batería para el teléfono que va a ser muy útil como llavero o tal vez una butaca hinchable de cara a estar más relajados en un patio.

Aparte de las ideas que hemos mencionado, en las webs existen muchas compañías dedicadas a este tipo de regalos y con precios muy competitivos.

Tenga presente que si es ocurrente puede hacerlos a su gusto.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this