Materiales con la intención vivir más cómodamente

Desde las primeras civilizaciones ha manejado materiales con la intención vivir más cómodamente. De igual modo, de adorno se se valían de metales y sustancias minerales compactas.

Para empezar se modelaron las sustancias minerales duras y también posteriormente se consiguieron domar el hierro, la plata, el oro, el cobre y el bronce. Y ello originó nuevos empleos.

Los colgantes con nombre, anillos, relojes, pendientes, collares, etc. fueron evolucionando igualmente como consecuencia de la agudeza de los artesanos que forjaban la plata, el bronce, el cobre, el oro, el hierro y el jáspe, la cornalina, el cuarzo, la amatista y el ónice.

Al usar la cornalina, la amatista, el jáspe, el ónice y el cuarzo para la la joyería se creó otra profesión, el reconocimiento de las gemas. Se creía que algunos minerales escasos, duros y brillantes curaban determinadas enfermedades, otras piedras no se utilizaban porque suponían que daban mala suerte e incuso algunas piedras daban buena suerte a aquellos que se las ponían.

Con el transcurso del tiempo, el desarrollo industrial provocó que algunos elementos químicos capaces de conducir electricidad y calor y determinados minerales fueran empleados en la metalurgia.

Las sortijas, exclavas, gargantillas, pulseras, etc. se perfeccionaban cada día más. A través de ellas se sabía el estatus social. Y por supuesto por los accesorios que se ponía una mujer o un hombre  se podía conocer la responsabilidad política y además si practicaba el judaismo, el cristianismo, el hinduismo, etc. .

Muchas pulseras, gargantillas, collares, pendientes, anillos, etc. que están de moda hoy en día ya existían en las civilizaciones antigüas.

Al hablar de piezas de joyería de onlysilver nos referimos a algo de alto valor, como son pulseras, collares, pendientes, anillos, gargantillas, etc., que se realizan utilizando la turquesa, el opalo, el topacio, la tanzanita o el ónix y naturalmente con metales valiosos.

Los complementos sirven para que las féminas se sientan más hermosas, e incluso van a ser un símbolo de refinamiento.

El señor de la actualidad demuestra más interés por las joyas. Tiene una gran variedad complementos, desde alfileres de corbata, pulseras, collares, alianzas, gemelos, aretes, etc. Se usan elementos como la aleción de acero, cobre y zinc o el producto ferroso con aleaciones de hierro y también se les añade piel, hidrocarburo que se obtiene del latex, etcétera pero por supuesto la plata y el oro son los que más se utilizan.

Las pulseras, cadenas, alianzas, etc. de los chicos son menos ostentosas que las alhajas de las señoras, no suelen lllevar zafiros amatistas rubíes, alejadritas, etc..

Tenga en mente que también puede dar un toque de singularidad a un colgante, una pulsera, unos gemelos, un reloj, etc. para que sea diferente.

En las webs hay un gran número de empresas que se dedican a esto.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this